En la tarde de este viernes, personal policial de la División Drogas y Leyes Especiales de Esquel realizó un importante procedimiento en la  la intersección de Avenida Alvear y calle Brown de esta ciudad, lugar en el que lograron interceptar un vehículo en el que se trasladaba una persona que llevaba sustancias estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por la policía la persona que fue interceptada en dicho procedimiento, era procedente de la ciudad de Puerto Madryn y habría sido visto en Esquel, en una actitud sospechosa, como queriendo comercializar algún tipo de sustancia.

En diálogo con EQSnotas.com, el Comisario Alejandro Carranza, jefe de la División Policial de Drogas y Leyes Especiales de Esquel informó que, en principio, en la toma de datos y palpado superficial, encontraron un paquete sospechoso que se trataría de alguna sustancia estupefacientes.

También reconoció que un vecino de Esquel había denunciado que en algún espacio público de la ciudad había gente extraña queriendo comercializar algún tipo de sustancia sospechosa.

"Estamos trabajando en la etapa investigativa pero no podemos despegarnos de la prevención por lo que actuamos rápidamente, los individualizamos, los interceptamos y tuvimos resultados positivos", remarcó Carranza.

Procedimiento por drogas