Lo definió la justicia luego que se determinara su participación en diferentes hechos delictivos violentos en la ciudad.

Varios robos e inclusive una golpiza a una persona mayor del Barrio Ceferino registrada en las últimas horas fue lo que determinó que el Juez Rolón determine que los hermanos, mellizos, deben permanecer alojados en un centro con mayor control.

El sábado a las 23:50 ingresaron detenidos en la Comisaría Primera según lo dispuesto.

Derivan al COSE a los mellizos protagonistas de varios delitos

El personal de la Brigada de investigaciones a cargo del Subcomisario Carrizo realizó la  requisa personal y otras actuaciones en presencia de su madre.

Minutos más tarde fueron traslados en los móviles policiales a las instalaciones del Centro de Orientación Socio Educativa  previo ser examinados por los médicos del hospital.

La medida se dispuso hasta que se realice la audiencia de control de detención. Además se dispuso custodio policial en el lugar.

Derivan al COSE a los mellizos protagonistas de varios delitos

El último hecho

En el transcurso de la mañana del sábado, personal policial acudió a la intersección de calle Perito Moreno y pasaje Chubut, donde vecinos denunciaron que dos menores habrían golpeado a una persona mayor de edad.

Según la información policial, cuando el móvil llegó al lugar, no encontraron a nadie pero luego de unos minutos, una denuncia al 101 informó que en un domicilio del pasaje Chubut de B° Ceferino se encontraba la persona lesionada.

Inmediatamente, personal policial se acercó a dicho domicilio donde identifican al agredido, quien vive en Cushamen. Allí constatan que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y con lesiones visibles en manos (corte) y rostro, por lo cual se solicita ambulancia y se lo traslada al nosocomio.

La información suministrada por la policía destaca que no se pudo constatar cuánto dinero llevaba la víctima, ni cuánto le habían sustraído, dado al estado en que se encontraba al momento de ser revisado.