En el transcurso de la mañana del sábado, personal policial acudió a la intersección de calle Perito Moreno y pasaje Chubut, donde vecinos denunciaron que dos menores habrían golpeado a una persona mayor de edad.

Según la información policial, cuando el móvil llegó al lugar, no encontraron a nadie pero luego de unos minutos, una denuncia al 101 informó que en un domicilio del pasaje Chubut de B° Ceferino se encontraba la persona lesionada.

Inmediatamente, personal policial se acercó a dicho domicilio donde identifican al agredido, quien vive en Cushamen. Allí constatan que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y con lesiones visibles en manos (corte) y rostro, por lo cual se solicita ambulancia y se lo traslada al nosocomio.

La información suministrada por la policía destaca que no se pudo constatar cuánto dinero llevaba la víctima, ni cuánto le habían sustraído, dado al estado en que se encontraba al momento de ser revisado.

También se destaca que al lugar asistió un móvil de la Cría. Segunda, ya que a esa hora los móviles de la Cría Primera se encontraban afectados en los allanamientos realizados en el Barrio cañadón de Bórquez.

Cabe resaltar que, ante la presencia sostenida de estos dos jóvenes en varios hechos delictivos registrados en los últimos días, no se descarta que la Justicia defina alojarlos en el Centro de Orientación Socio-Educativa (COSE), situación también registrada con anterioridad.