El propietario realizó la denuncia en la Comisaria 12 cuando vio su auto circulando por las calles de la ciudad, le consultó al conductor que hacía con el rodado, ya que era de su propiedad, pero el conductor le dijo que el mecánico se lo había vendido.

El episodio fue catalogado, en un principio como estafa. El damnificado aseguró que le dio el vehículo Chevrolet Astra y $20.000 para su reparación en el mes de marzo y desde ese entonces no tuvo novedades.

Las restricciones de la pandemia y el retraso de la llegada de repuestos fue una de las excusas recurrentes del mecánico ante la demora.

Según el relato de la víctima, aseguró que el pasado lunes, cuando caminaba por la Av. San Martin de la ciudad de El Bolsón, se asombró al cruzarse su propio auto al que corrió un par de cuadras hasta que lo alcanzó, dialogó con la persona que lo manejaba y le consultó porque lo estaba utilizando, ya que debía estar en el taller, aun sin reparar.

Sin embargo, la respuesta del conductor fue contundente:" el mecánico me lo vendió", indicando que había sido por parte de pago de un negocio.

La causa está siendo investigada por el Ministerio Público, debido a que se comprobó que el auto fue dejado en el taller para su reparación en marzo y desde entonces no tuvieron novedades.

Fuente Infochucao