Fue este sábado alrededor de las 18 cuando un peatón de 87 años chocó contra un auto que subía por  Avenida Fontana a pocos metros de la calle Alsina.

El hombre salía de un comercio y se lanzó a cruzar la arteria en sentido ascendente. En ese momento el Fiat Uno circulaba por el lugar pero evidentemente el hombre no lo advirtió porque impactó contra el vehículo y terminó tendido detrás del rodado.

El conductor, empleado del hospital se bajó inmediatamente para auxiliarlo mientras otros vecinos se acercaban para ofrecer ayuda.

Un anciano impactó contra un auto cuando cruzaba la avenida

El anciano estaba lúcido e inclusive atinó a seguir su camino aún con dificultad, pero le pidieron que se quede tranquilo hasta que llegue un familiar. Mencionó que tenía dificultades para ver pero que se encontraba bien.

Casualmente se trata del  padre de una compañera de trabajo del conductor de manera que la contactaron y la mujer se acercó rápidamente mientras daban aviso a la ambulancia.

Cuando llegó el equipo médico el hombre subió por sus propios medios al móvil y lo trasladaron  para realizarle una serie de estudios y desestimar otras consecuencia por el golpe. El dictamen médico posterior señaló lesiones de carácter leve.

El personal de la Comisaría Primera llegó hasta el lugar, cortó la avenida durante algunos minutos para realizar las actuaciones correspondientes y tomar los datos.

Un anciano impactó contra un auto cuando cruzaba la avenida