Personal de la Comisaría Trevelin intervino en una pelea en un domicilio de esa localidad y detuvieron a cuatro sujetos involucrados en el hecho. 

De acuerdo a lo informado en el reporte policial, recibieron un llamado telefónico solicitando presencia policial en un domicilio ubicado en calle Mimosa por una riña

Al arribar los efectivos al lugar, constataron la presencia de cuatro sujetos en estado de ebriedad que se encontraban peleando. Además, se negaron a brindar datos sobre lo ocurrido, se pusieron reticentes con el personal y no querían retirarse del domicilio.

Ante esa situación, se procedió a la detención de los involucrados, donde primeramente fueron trasladados hasta el hospital para su examen y posteriormente a la sede policial. Dos de los sindicados presentaron lesiones leves presumiblemente producidas por arma blanca, pero se negaron a realizar acciones legales. 

Se informó de lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso la inspección del lugar junto a personal de Policía Científica. Se secuestraron tres armas blancas, una con hoja de 35 cm, la otra de 32 cm y la última de 27 cm.