El personal policial de la Comisaría de Trevelin tuvo distintas intervenciones en la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Los incidentes generados por una mujer en inmediaciones de un local bailable ubicado en la calle Maestro Williams hizo que el personal adicional pidiera asistencia policial. 

Según da cuenta el reporte policial, la mujer en cuestión, insultaba al personal y a pesar de los intentos por calmar la situación, persistía en su comportamiento desafiante, negándose incluso a ser identificada y mostrando signos evidentes de estar bajo la influencia de alcohol.

Ante esta situación, se procedió a su detención y traslado al hospital local para una evaluación médica, seguido de su ingreso a la sede policial correspondiente. Se registró su ingreso por infracción a los artículos 104, 157, 159 y 183 del Código Contravencional y de Faltas.

Sin embargo, no terminó todo ahí. Horas más tarde, un hombre de 42 años, se presentó en la Guardia exigiendo la liberación de su pareja detenida. El individuo marcaba una actitud agresiva, golpeando la puerta de ingreso e insultando al personal presente.

A pesar de las advertencias para cesar su comportamiento, continuó con su actitud desafiante, evidenciando además un notable estado de embriaguez. Ante esta situación, fue detenido .

Intervino personal de la Fiscalía de Esquel y de la Defensa pública.