El violento hecho se produjo este sábado pasadas las 22:30 en la ruta 34 en dirección a Aldea Escolar cuando un vehículo con su conductor alcoholizado embistió una motocicleta.

Todos sucedió a pocos kilómetros del puente de Río Percy cuando una furgoneta Fiat Fiorino conducida por un hombre de 58 años quien viajaba acompañada por un joven de 19 años atropella una moto Gilera en la que viajaba otro hombre de 32 años.

Cuando la policía llega al lugar advierte que el conductor del vehículo tenía un evidente estado de ebriedad y se encontraba en el lugar sin acusar lesiones. Allí le explica a los uniformados que iba en dirección a Aldea Escolar cuando se produce el impacto.

La moto iba en igual dirección y la Fiat Fiorino la embiste desde atrás. El conductor de la moto quedó tendido en el suelo en estado de shock según indica el reporte policial.

Motocicleta embestida por una Fiorino en dirección a Aldea Escolar
Motocicleta embestida por una Fiorino en dirección a Aldea Escolar

De inmediato llegó hasta el lugar la ambulancia para asistir a la víctima quien refería un fuerte dolor en las piernas. No se descartaban fracturas o lesiones de consideración.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística de la Policía de la provincia y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que fue requerido para hacer el test de alcoholemia. Efectivamente arrojó un resultado positivo para el conductor de la furgoneta de 1,24 de g/l alcohol en sangre.