En las primeras horas de la noche del sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Esquel, intervino ante la denuncia de un llamativo y violento hecho que ocurrió en una casa de Calle Desalojo del 37 al 500 del Barrio Don Bosco.

Según indica el reporte policial, un hombre denunció que entre las 20 y las 20:15 hs. del sábado, un sujeto golpeó la puerta de su domicilio y, al abrir el mismo le refiere: "usted pidió una pizza".

De acuerdo al relato de la denuncia, en ese momento ingresaron al domicilio dos sujetos más, todos vistiendo ropa oscura y encapuchados. Luego de ingresa al interior de la vivienda, llegaron hasta la escalera para subir al segundo piso.

El reporte policial indica que a continuación, el hijo del denunciante bajó del segundo piso junto a su madre y agredieron físicamente a los sujetos que habían ingresado, dado que uno de ellos portaba presuntamente un arma de fuego.

Ante esta situación los sujetos encapuchados salieron corriendo en dirección a calle Darwin y Perito Moreno. Finalmente, el denunciante señaló que estos sujetos no llegaron a sustraer ningún elemento de la vivienda.