Bomberos, Policía y la Secretaría de Acción Social intervinieron este miércoles por la noche en el Barrio Ceferino. Cuando comenzaba a caer algo de nieve en la ciudad se produjo un desmoronamiento en el Pasaje Santa Fe, detrás del Centro de Salud. El arrastre de la tierra terminó rompiendo un caño de agua y provocó la inundación de parte de una vivienda de la familia Álvarez.

Si bien el impacto en el inmueble fue importante, no hubo evacuados. El personal de Bomberos realizó el corte de agua para evitar que siga ingresando.

El personal de la Cooperativa 16 de Octubre intervino en el lugar, durante la noche y hoy se realizarían los arreglos durante el día. También se hizo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez junto al personal de Protección Civil Municipal.

En diálogo con Notas de Radio por Fm Sol, Fabiana Vázquez, explicó que "por la lluvia el suele se ablandó y produjo un desmoronamiento, se cayó la vereda, pasó a llevar el caño maestro donde pasa el agua que se rompió y eso provocó que se inundara la casa de un vecino del lugar".

Detalló que el desmoronamiento impactó contra la pared de la casa y el agua comenzó a ingresar, inundando gran parte y dañando las pertenencias de los propietarios. Sin embargo, la familia no fue evacuada.

En este sentido, informó que en el transcurso de la mañana se se dirigirá al lugar con el Secretario de Obras Públicas para evaluar la situación y la asistencia necesaria.