El hecho se registró a las 00:50 de este miércoles cuando el conductor del Chevrolet Corsa fue denunciado de realizar maniobras peligrosas en el Barrio Alborada en Trevelin. Ante el alerta, el personal policial encontró al vehículo sobre la plazoleta que divide la circulación de calle Rio Corintos y comprobó que el único ocupante se encontraba en estado de ebriedad.

Según consigna en el parte policial, al recorrer las inmediaciones del barrio se constató sobre Calle Rio Corintos y Guillermo Frey, un vehículo color blanco con su conductor en el interior, que se encontraba por encima de plazoleta que divide la circulación de calle Rio Corintos. El único ocupante de 34 años se encontraba bien, sin lesiones visible. También contaba con su documentación al día.

Del hecho se dio conocimiento al Juez de Faltas y se solicitó presencia de personal de APSV para realizar el correspondiente test de alcoholemia, el cuál arrojó como resultado 2,98 de alcohol en sangre. Además se realizó el traslado del rodado a la dependencia donde quedó secuestrado.

El demorado fue trasladado al nosocomio de esa localidad a fin de ser examinado por el médico de guardia, no presentando lesiones. Asimismo, se le labró acta de infracción de transito y horas después recupero la libertad.