Hace poco fue noticia que un móvil policial protagonizó un choque en Esquel. Tras esto, el Comisario Mayor Cristian Cedrón, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Policía, fue consultado por el estado de los patrulleros y, si bien aseguró que se acomodan a lo que tienen a disposición, no se vería con malos ojos una renovación.

"Móviles tenemos en circulación, obviamente con falencias por los años que tienen", remarcó Cedrón. En este sentido, precisó que en cada dependencia de Esquel hay 2 patrulleros y también trabajan grupos especiales, como Infantería, Policía Montada, GRIM y la División Motos en la cobertura de calles.

Con respecto al resto de las localidades que cubre la Unidad Regional, el Comisario Mayor explicó que algunas de las comisarías tienen en este momento los patrulleros en reparación. Están a la espera de la aprobación de los requerimientos para que avancen los trabajos.

Por todo esto, Cedrón subrayó que "sería importante incorporar una nueva flota de vehículos", aunque dejó en claro que de todas formas "con lo que tenemos nos podemos manejar".