Una mujer de 83 años fue atropellada por un vehículo en la intersección de Belgrano y Rivadavia en la mañana del martes. Un vehículo Chevrolet Corsa protagonizó este accidente que terminó con la anciana golpeada producto del impacto en la cinta asfáltica. De inmediato llegó el personal del hospital y fue trasladada para chequear su estado de salud.

Afortunadamente permaneció unas horas en observación y fue dada de alta dado que no se constataron lesiones de gravedad, más allá del susto.

Al momento de realizar el control de la documentación se determinó que no tenía en ese momento la conductora su licencia de conducir, por lo que labró el acta de infracción vehicular. En estos casos además se dispone el secuestro del vehículo hasta que se determine el grado de las lesiones de la persona afectada, por lo que queda a disposición del Juzgado de Faltas.

Finalmente la anciana aclaró que no quería iniciar ningún tipo de acción judicial, por lo que más allá del mal momento para todos, la situación quedó resuelta.