El Centro de monitoreo de Esquel informó pasadas las 5:30 de este viernes sobre un choque ocurrido en la calle Urquiza al 80 aproximadamente protagonizado por dos autos. Uno de ellos circulaba por esa arteria en tanto el segundo estaba estacionado.

Cuando los policías de la Comisaría Segunda llegan hasta el lugar encuentran dos vehículos involucrados. Un Fiat Uno color rojo, ubicado sobre la vereda con daños en el frente del rodado. El conductor se encontraba en el lugar, se identificó y era el único ocupante del rodado.

De acuerdo con el reporte oficial, los policías advierten un fuerte aliento etílico al hablar, por lo cual se dispone la demora y se puso al tanto a la Jueza de Faltas, Adriana Conesa. La funcionaria dispuso que permanezca en sede policial hasta tanto recupere su estado de lucidez y sea examinado por facultativo médico. Con posterioridad recuperó su libertad ambulatoria. 

El auto fue secuestrado y trasladado hacia puesto policial 625.

El segundo vehículo involucrado fue un Fiat Palio que estaba estacionado en la vereda sin ocupantes .El móvil pertenece a una vecina que reside en el lugar y producto del fuerte impacto quedó girado con daños visibles sobre parante lateral izquierdo y ambas puertas mismo sector. 

Se deja constancia que en sede policial, presente personal de Tránsito Municipal efectúan control de alcoholemia infractor que arroja resultado positivo 0.60 G/L, y su contraprueba de 0.53 G/L.