En la noche de este sábado, personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 37 años, que intentaba llevarse una motocicleta que estaba estacionada en las afueras de un local comercial de la ciudad de Esquel.

El hombre denunciado se había llevado la moto caminando y fue detenido a las pocas cuadras del comercio ubicado en calle Gobernador Tello al 2200. El propietario del vehículo es un empleado del mencionado local comercial.

De acuerdo al relato de la policía, personal de la Comisaría Segunda de Esquel se presentó en el citado comercio ya que en las afueras del lugar había un grupo de personas en estado de ebriedad. Al llegar al sitio les informan que en esos momentos un hombre habría hurtado una motocicleta. 

Ante esto, el personal policial constata la presencia del ciudadano en cuestión retirándose por calle Gaffet llevando consigo (caminando) el mencionado motovehiculo, hecho por el cual fue rápidamente interceptado.

La información policial indica que inmediatamente llegó al lugar un empleado del local comercial, quien indicó ser el propietario de la moto, exhibiendo la documentación pertinente.

El reporte policial señala que se dispuso el traslado del aprehendido hacia dependencia policial. Se dio conocimiento del hecho a la funcionaria de fiscalía Dra. Torres Sofía, quien dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.

Quiso llevarse una moto caminando y lo encontraron a las pocas cuadras