Este viernes en horas de la tarde, personal policial de la comisaría de Epuyén informó sobre el hallazgo del hombre de 33 años cuya desaparición fue denunciada por su padre. Se encontraba en estado de ebriedad, acompañado de otro hombre en un complejo de cabañas del Paraje Pedregoso

Cabe recordar que este mismo viernes 2 de diciembre, un hombre de 72 años de Lago Puelo denunció la desaparición de su hijo, de 33 años, quien posee domicilio en Epuyén.

Según el relato de la denuncia, el hombre mayor dejó a su hijo sobre calle Sarmiento frente a la terminal de ómnibus de El Bolsón, donde iba a comprar una moto. El denunciante manifestó desconocer con quién realizaría el negocio.

Al no volver a tener contacto con el joven en todo el día jueves, a las 17.30 comenzó a llamarlo por teléfono y a enviarle mensajes por WhatsApp, pero daba constantemente apagado y los mensajes no eran entregados. Esto lo llevó a realizar la denuncia en la mañana del viernes.

Alrededor de las 14:15 hs del viernes, personal policial de la Comisaría de Epuyén encontró al hombre que se encontraba perdido, en el sector denominado Paraje Pedregoso, más precisamente en complejo de cabañas "Aldea San Francisco" ubicado sobre Ruta Nacional 40, altura km 1887,5.

Según el relato policial, el hombre que era buscado se encontraba en evidente estado de intoxicación alcohólica junto a otro sujeto. 

En el lugar se hizo presente el denunciante (su padre), quien se hizo cargo de su hijo, llevándoselo consigo.