Este viernes por la mañana, un volkswagen Gol y una Nissan Frontier protagonizaron un choque en la ruta 259, en el tramo que une las ciudades de Esquel y Trevelin. Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.

Según la información consignada en el reporte policial de la Comisaría Trevelin, la colisión se produjo a las 07:48 entre un vehículo que se dirigía desde Trevelin a la ciudad de Esquel y una camioneta oficial del INTA que circulaba por la mano opuesta.

Arribados los efectivos al lugar, constataron que la Nissan se encontraba a un costado de la ruta y el conductor de 42 años no presentaba lesiones. Mientras que los daños materiales reportados fueron la luz delantera y raya en todo su costado izquierdo. Además poseía las dos cubiertas del lado izquierdo pinchadas.

En cuanto al Gol, se identificó a su conductor de 73 años, quién manifestó no presentar lesión alguna y que se dirigía hacia la ciudad de Esquel. Además indicó que se habría encandilado con las luces de un camión. El vehículo se encontraba a un costado de la ruta y con daños materiales en guardabarros delantero y rueda delantera izquierda fuera de eje.

Posteriormente ambos vehículos fueron retirados de la ruta y los conductores presentaron la documentación correspondiente al día.