Esta mañana se produjo un fuerte choque entre un patrullero que trasladaba detenidos y un vehículo Ford Focus. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Según los datos recabados en el lugar por EQSnotas.com la conductora del vehículo que transitaba por Avellaneda, quiso incorporarse al tránsito de la avenida Holdich y se le detuvo la marcha del motor, lo que provocó que el patrullero lo impacte del lado del acompañante.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales. En el caso del patrullero en la parte delantera y del Focus en la puerta del lado del conductor.

Un patrullero protagonizó un choque contra un Ford Focus

Al respecto, el Comisario de la Seccional 2° de Esquel, Nicolás Vera, informó que el móvil policial se encontraba trasladando detenidos a una audiencia cuando colisionó con un vehículo particular en el que se trasladaba una señora con su nieta.

Comentó que estiman que las condiciones de la cinta asfáltica, que se encuentra mojada, y una posible falla mecánica en el vehículo conducido por la señora, fueron las causantes de la colisión.