El jefe de la Comisaría de Trevelin, el comisario Reinaldo González, informó que el día lunes continuaron con las tareas de búsqueda de Mario Muze, el hombre que en la tarde del domingo cayó al agua cuando recorría el lugar con otra persona en una moto.

Adelantó que en el día de hoy se suman a la búsqueda tres buzos del GEOP, mientras sigue trabajando personal policial de la Comisaría de Trevelin. Agregó que “son aguas profundas de muy baja temperatura". 

Recordó que el hecho ocurrió durante la tarde del domingo mientras el hombre andaba en una moto de agua junto a otro sujeto. Indicó que su desaparición podría haber sido por varios factores, como no saber nadar, no tener chaleco salvavidas, la temperatura del agua. 

Comentó que, según los relatos, “Mario Muze se agarraba del brazo del otro hombre y él chapoteaba como podía para mantenerse a flote ambos, pero por lo que nos dicen ninguno de los dos sabía nadar”.  Se encontraban a 50 metros de distancia de la costa y la profundidad en el lugar va de los 30 a 50 metros.