El hecho se registró este martes a las 9:30 cuando el conductor del Volkswagen Gol fue denunciado de realizar maniobras peligrosas sobre calle Río Negro, casi San Luis, en el Barrio Ceferino. Ante el alerta, el personal policial interceptó al vehículo y comprobó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Según consigna en el parte policial, en un primer momento el sujeto es identificado tras recibir una denuncia de que se encontraba un vehículo estacionado entre pasaje Rio Negro y Jujuy, con la música alta desde la madrugada. Al acercarse los efectivos constatan la presencia de un joven sexo masculino en el interior del rodado (estacionado), quien se encontraba escuchando música de forma elevada. Se le solicita bajar la música y accede.

Posteriormente, a los 10 minutos aproximadamente, reiteran el llamado a raíz de que un sujeto se encontraría realizando maniobras peligrosas. Al constituirse empleados policiales en calle Río Negro, casi San Luis, interceptan el vehículo verificando que se trataba del sujeto que minutos antes había sido identificado, que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente.

Ante esta situación, se le solicita documentación del vehículo, quien carecía de seguro obligatorio y licencia de conductor. Se procede a la aprehensión del por una infracción a la Ley de Tránsito Nacional 24.449, art. 72 y 72 bis. Además, se constata que contaba con 2.25 de alcohol en sangre.

Borrachera mañanera: Con 2.25 de alcohol hacía maniobras peligrosas