El lunes por la tarde, la policía de Chubut intervino por un robo con el uso de armas de fuego en la ciudad de Trelew. 

Según señaló ADNSUR, el Centro de Monitoreo alertó sobre el robo de un Ford Fiesta, donde los delincuentes escaparon. Fuentes policiales informaron que minutos después del robo, el vehículo fue encontrado abandonado.

El damnificado, un empleado de una panificadora de 32 años, relató que el robo ocurrió cuando se bajó del auto para recoger “un pedido de harinas” y fue sorprendido por tres hombres.

“Uno vestía una remera negra, otro una roja y el tercero una gris, siendo este último el que me exhibió un arma de fuego y me pidió que entregara mis pertenencias. Por lo tanto, entregué las llaves del auto”, afirmó. Además, señaló que debajo del asiento había una mochila con un total de un millón de pesos.

Minutos después llegó la pareja del hombre con las copias de las llaves del auto, lograron abrirlo y verificaron que el dinero ya no estaba.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y se dio intervención a la División de Investigación Policial. Se trabaja con cámaras de seguridad en la zona.