En la tarde de este viernes, personal policial de la Comisaría Primera y de la División de Investigaciones de Esquel realizaron tres allanamientos simultáneos relacionados con la investigación de un robo ocurrido días atrás en un domicilio de Esquel.

De acuerdo a lo informado por la policía, los mencionados procedimientos tuvieron resultados positivos ya que se logró encontrar varios elementos que habían sido denunciados como parte de un botin en un hecho de robo. 

El reporte policial señala que alrededor de las 19 hs. de este viernes, se materializaron tres medidas procesales de allanamiento de manera simultánea. Se inspeccionó un domicilio ubicado en pleno centro de la ciudad, otro en calle Intendente Harris y un tercero en el Barrio 50 viviendas. 

Según la información policial, el resultado de los procedimientos fue altamente positivo,ya que se recuperaron diferentes elementos como por ejemplo un televisor tipo Smart LED de 43 pulgadas y un parlante inalámbrico, entre otras cosas denunciadas como robadas.

Interviene en la causa, el Ministerio Público Fiscal de Esquel, a través del Dr. Julian Forti, mientras que las medidas judiciales materializadas fueron otorgadas por la Jueza Penal de Turno de la circunscripción del noroeste del Chubut, Dra. Revori.