El sábado se registró un violento hecho tras un partido de fútbol en Chubut. Un comisario golpeó a su rival y luego fue denunciado por el ataque.

Tal como señaló ADN SUR, el hecho sucedió en el marco de un partido realizado entre Círculo Policial y la UTA. Tras finalizar el encuentro y mientras algunos festejaban, otros jugadores comenzaron a saludarse, pero la víctima recibió un inesperado golpe por parte de un comisario. Tuvo que someterse a tres puntos de sutura.

Según informaron el hombre agredido es un chofer de colectivo, quien realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta y se presentará en la Fiscalía. En tanto, el próximo miércoles 10 de abril podrá hacer la “prohibición de acercamiento”. Además, también recibió el llamado del gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

En cuanto al agresor, quien fue identificado como Marcelo Rodríguez, jefe del área de Criminalística de la Policía, se supo que llamó a la víctima para ofrecerle disculpas, sin embargo no fueron aceptadas.

Luego de conocerse el violento hecho, Andrés García, jefe de la policía provincial se refirió al hecho y dejó en claro su postura. En este marco, calificó la acción como “inentendible” y “totalmente antideportiva”. Además, sostuvo que “revestimos calidad de funcionarios públicos y en función de eso, debemos mantener el decoro tanto en nuestra vida profesional como en nuestra vida privada”.

"Quiero aclarar que ni los jugadores que forman parte de este equipo ni el equipo puntual que está disputando esta Liga de Veteranos tienen representatividad de la Policía de la provincia”, explicó.

“Si bien gran parte del plantel está integrado por empleados policiales, no lo hacen en representación de la institución policial. El nombre del equipo es Círculo Policial porque es una mutual de la policía ajena a la institución”, aseguró a Cadena Tiempo. Por otra parte, indicó que “tomamos intervención rápidamente y se instruyó al director de Policía Judicial para que inicie las actuaciones administrativas”.

Fuente ADN SUR