En la medianoche del viernes personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel intervino ante un intento de hurto en una vivienda del Barrio Badén III de esta ciudad.

Según indica el reporte, personal policial recibió el alerta porque una persona denunció que un hombre había ingresado al patio de su vivienda con intenciones de sustraer una bicicleta.

Al lugar arribó una comitiva policial del Minicomando, quienes observan a un joven de 24 años que había sido aprehendido por el propietario de la vivienda en el interior del patio.

El reporte policial indica que el joven se encontraba con manchas de sangre en el rostro y cabeza. El Propietario de la vivienda relató que su pareja vio un sujeto en el interior del patio sustrayendo bicicleta, ante lo cual lo inteceptó y aprehendió. 

Asimismo, según el relato de la policía, el denunciante contó que para poder aprehender al otro sujeto, entabló una pelea debiendo golpearlo para defenderse.

La policía informó que, debido a las lesiones presentadas, el joven aprehendido fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel donde quedó en observación.

Finalmente se informó que el Fiscal de turno dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención.