Una persona fue demorada en la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad por una infracción al Código de Convivencia.

Todo se desarrolló pasadas las 4:40 en 25 de mayo y Ameghino cuando una camioneta Toyota Hilux color gris circulaba de manera normal, realizando maniobras peligrosas según señala el informe policial, por la zona céntrica.

Esto llamó la atención del personal que interceptó el vehículo. En el interior iban tres personas jóvenes, dos de ellas de Esquel y el tercero oriundo de la ciudad de Córdoba.

Precisamente este último evidenciaba estar en estado de ebriedad y, según el relato policial, comenzó a agredir al personal policial gritándoles en tono desafiante

Ante esto se determinó demorarlo y llevarlo al hospital, donde fue examinado por el médico quien confirmó la ingesta de alcohol. Más tarde fue trasladado hasta la dependencia donde ingresó a las 5:15.

La situación fue informada a la funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal quien dispuso que se labren las actuaciones, se notifique al infractor y cuando recupere la lucidez, sea puesto en libertad.