Este miércoles por la tarde, la DPI ESQUEL llevó adelante dos allanamientos en viviendas de la ciudad en el marco de una investigación por el presunto hurto de un automotor. 

De acuerdo al informe de la policía, alrededor de las 19:00 horas se realizaron en forma simultánea las dos diligencias. 

Uno de los allanamientos se realizó en una propiedad ubicada en el barrio Estación y se procedió al secuestro de una placa de identificación vehicular JLN535 correspondiente al motovehículo denunciado como sustraído. Además, secuestraron dos plantines de cannabis sativa y diecisiete semillas de la misma especie.

Allanan dos casas por el robo de una moto y encuentran cannabis

La otra diligencia se llevó adelante en una propiedad ubicada en Desalojo del 37 y también arrojó resultados positivos conforme el hallazgo de elementos de interés para la causa.

Se dio intervención a la DIVISION DROGAS PELIGROSAS Y LEYES ESPECIALES ESQUEL para la realización del narco test de los dos plantines hallados, obteniendo resultados positivos de Cannabis Sativa.

Según lo informado, el motovehículo denunciado como sustraído fue recuperado días atrás por la denunciante, pero los procedimientos se realizaron tras la obtención de elementos de prueba que involucran a dos mujeres como autoras del hecho.