En horas de la madrugada de este domingo, personal policial de Trevelin intervino ante la actitud agresiva de un hombre que se encontraba en un local nocturno, en estado de ebriedad, incitando a pelear a otras personas.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 05:30 horas del domingo, personal de la Comisaría de Trevelin que se encontraba cubriendo Servicio Adicional en un local nocturno, tuvo que proceder al retiro de un hombre (25 años) de dicho lugar.

De acuerdo a lo informado por la policía, este sujeto se encontraba en estado de ebriedad e incitaba a reñir a distintas personas del interior del local, cómo así también al personal policial. 

La información policial consigna que los efectivos lo invitaron a desistir de su actitud y esta persona continuó con su actitud agresiva por lo que fue demorado y trasladado a bordo del móvil policial al hospital local para su examen y luego hasta sede policial.

Esta persona quedó detenida por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Se dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que, luego de recuperar el estado de lucidez, continúe con su libertad ambulatoria.