En la noche de este miércoles, la policía de Trevelin demoró a un hombre de 42 años que se negó a pagar las cervezas que tomó en un bar de esa localidad. 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, alrededor de las 22:55 horas solicitaron presencia policial en el local comercial “Alma Cebada” debido a que un hombre en estado de ebriedad no quería abonar la bebida que había consumido.  

Al acudir los efectivos al lugar se entrevistaron con el propietario, quien refirió que a las 18:30 hs. se hicieron presentes dos hombres mayores de edad y comenzaron a beber cerveza. En un momento uno se retiró y quedó el otro, quien se negaba a abonar lo consumido, siendo un total de $20.650 pesos.

Ante esa situación, los policías dialogaron con el sujeto sindicado, quien presentaba dificultades al hablar, emanaba fuerte aliento etílico y al querer levantarse presentó dificultad para sostenerse en pie. Le solicitan insistentemente que abone lo consumido, pero al no colaborar con los efectivos policiales, fue demorado por presunta infracción a los artículos 158; 110 del C.C.C.V., tomando intervención el fiscal de turno. 

Luego de ser examinado por el médico de turno fue trasladado a la dependencia policial y después un tiempo prudencial recuperó su libertad ambulatoria.