Otro accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este sábado, sobre la Ruta Nacional N°25 en el tramo que une las localidades de Paso de Indios y Tecka, debido a las condiciones climáticas. 

En el lugar, despistó un automóvil en el que viajaban dos personas, luego de pasar por un sector de la calzada en el que había un planchón de hielo y nieve. A pesar del impacto, no hubo personas lesionadas.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió pasadas las 11 horas en la Ruta Nacional 25 a la altura del kilómetro 486. En el vehículo iban dos hombres que viajaban desde Trelew hacia Trevelin.

Ante el alerta recibido, personal de la Comisaría de Tecka se dirigió al lugar, activando el protocolo de emergencia con personal de salud.

Al arribar al lugar observaron un auto Volkswagen Polo que se encontraba a varios metros de la banquina. Parte de la carrocería y cristales se encontraban deteriorados y destruidos producto del impacto sobre el suelo.

Los hombres que viajaban en el automóvil se encontraban en buen estado de salud y lúcidos. Dichas personas manifiestan que viajaban desde Trelew hacia Trevelin y agarraron un planchón de nieve y hielo sobre la calzada lo que provocó el vuelco.