En la mañana de este jueves, un personal trainer de 39 años, quiso atacar a su ex pareja de 29 años, de Esquel, en una calle de la ciudad de Buenos Aires. La rápida acción policial logró evitar una tragedia, dejando al agresor internado con dos heridas de bala en la pierna y el hombro.

El incidente tuvo lugar en la calle Superí al 4200, donde ambos involucrados residían a una cuadra de distancia. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad, que muestra a la joven caminando por la calle siendo perseguida de cerca por el agresor.

En cuestión de segundos, llega un patrullero y se escuchan los primeros cuatro disparos. Según fuentes cercanas al caso, el agresor, identificado como Juan Alberto Reina, intentó disparar dos veces a la víctima sin éxito, mientras que los agentes realizaron otros dos disparos al aire para repelerlo.

Tweet de EQSnotas

La joven que salvó su vida de milagro es la esquelense Dana Pontoriero quien en diálogo con Radio Continental relató el trágico momento que le tocó vivir.

Siento que me gatillan en la cabeza. Recuerdo lo que pasa delante mío, él estaba intentando hacer funcionar el arma, gatillaba y la bala no salía. Yo creí que era un arma de juguete”, señaló.

“Creo que en el momento le digo ‘qué estás haciendo’ y cuando me doy cuenta de que su intención era gatillar veo que viene el patrulleroGracias a Dios está la policía. Gracias a Dios esas balas no salieron”, agregó.

También contó que el lunes el agresor la estuvo esperando en la esquina de su casa unas cuantas horas. “Quería hablar conmigo, y yo le dije que no tenía nada más que hablar con él”, afirmó.

“Ese día hubo un pequeño forcejeo. Fue su primera actitud violenta, un patrullero pidió que lo demoren pero yo no hice la denuncia”, agregó Dana Pontoriero.

Fuente: Radio Continental