El concejal del PJ, Matías Peláez, se refirió al trabajo legislativo de la ciudad y manifestó que la fragmentación en el bloque del oficialismo está afectando los temas prioritarios para la comunidad.

Las declaraciones están asociadas a los dichos de Austin en la última sesión, que manifestó fuertes diferencias con los miembros de su propio bloque y en un marco de tratamiento de la tarifa social y la emergencia para resolver problemas coyunturales de los vecinos.

"Necesitamos empezar a dar respuestas a la gente y no solo proyectos de declaración. Vemos con preocupación la interna del oficialismo. Esta fragmentación produce una limitante en el desarrollo de la ciudad y no estamos tratando las prioridades".

"En la última sesión teníamos el tratamiento de un proyecto de extensión de plazos para regularización de terrenos de Valle Chico, y nos dicen que iba a pasar nuevamente a comisión, era porque no se había consensuado con el Ejecutivo y hoy no está esa respuesta. Se avanza en cuestiones que ellos promueven y luego es boicoteado por el mismo sector del oficialismo".