La diputada cuestionada por el polémico audio donde se deja entrever que hubo pagos de 10 millones a diputados para que se apruebe la megaminería en la provincia señaló esta mañana en redes sociales que se va a presentar ante la Justicia.

Además dejó en claro que esta mañana recibió en sobre cerrado la nota del Procurador General de la Provincia "que ayer circuló en redes" según expresa.

El audio habla de un pago de diez millones para que diputados habiliten la zonificación en la provincia, un proyecto de ley que impulsó el poder Ejecutivo y se debate en la Legislatura. Por una parte hubo un pedido del procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena y por otra un grupo de diputados de distintos bloques iniciarán acciones legales.

En las últimas horas, el procurador general de la provincia, Jorge Miquelarena, solicitó en una nota que la diputada aludida "se expida en respuesta a la presente. Si reconoce el audio de mención como de su autoría y en su caso acerque toda información o elemento que sea de su conocimiento que pueda servir como evidencia a la causa".