"No tenemos aún el resultado de los allanamientos" aclaró el Jefe de los Fiscales, Marcelo Cretton esta mañana al ser consultado sobre el tema. De todas maneras vale aclarar que la denuncia no está bajo su directa competencia.

El Dr Cretton indicó de manera preliminar que "De acuerdo a lo que señala la denuncia hay que investigar" y agregó en este sentido que una vez designado el funcionario del caso, se analizarán los elementos obtenidos tanto en el depósito municipal como en la sede vecinal del Barrio "Chanico Navarro".

El fiscal adelantó que "lo primero que se hizo es ordenar los secuestros para que la prueba no se esfume".

Lo que viene es analizar y catalogar, además de ver si la mercadería  "se utilizó o no, si estaba reservada y no se utilizó y si estaba reservado en el  lugar, por qué se da esta circunstancia" indicó el funcionario judicial.

En función de ese análisis y de otros datos que instruya la propia fiscalía avanzará la causa.

Lo que sigue es determinar el funcionario que llevará adelante la investigación para ver cuál es su criterio y qué encuadre le dá a la cuestión.

Para el Fiscal Jefe "En principio creo que hay que investigar. Tenemos que corroborar los dichos del denunciante con lo secuestrado y hay que determinar si se puso en peligro la salud pública." expresó