Se conoció en las últimas horas que se inició una investigación por parte de la Policía y la Fiscalía debido a que diversos grupos incitaban a desmanes durante Semana Santa, a través de redes sociales.

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que se realizará un análisis de las publicaciones en redes sociales donde existe una posible incitación de determinados grupos a la comisión de desmanes y delitos. 

“Es una investigación preliminar sobre publicaciones en grupos de redes sociales donde se incita a alterar la tranquilidad pública y el orden social”, indicaron desde la Fiscalía.

“Se dispusieron directivas a la Policía para identificar y prevenir la posibilidad de intentos de grupos que incitan a provocar disturbios y afectar el normal desenvolvimiento de actividades”, sostiene un comunicado oficial.

Y agregaron que “las publicaciones fueron realizadas contra la ordenanza que sancionó el Concejo Deliberante y otorgó aumento de tarifas a Servicoop, así como también respecto a las posibles tomas de tierras públicas”.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn