Este lunes el Fiscal Martín Robertson habló de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de un hombre ocurrido en la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Belgrano, entre Sáenz Peña y Alsina, de la ciudad de Esquel. 

Señaló que en horas de la noche se pudo constatar, a través del médico forense, la presencia de un proyectil en el cráneo de la víctima, con lo que determinaron que "fue una muerte violenta por el uso de arma de fuego”, explicó. 

El funcionario fiscal, detalló que hasta el momento pudieron saber con qué personas estuvo en horas de la noche, “pero no pudimos determinar todavía quién fue el autor o autores del hecho”. 

En base a esos datos, demoraron a la última persona que habría estado con la víctima, pero como no se determinó la sospecha quedó en libertad

Asimismo, mencionó que no en la vivienda no había ningún elemento forzado, como puertas o ventanas, ni tampoco detectaron alguna situación llamativa para la investigación. Agregó que continúan trabajando con la Brigada de Investigaciones y se dispusieron ciertas medidas para dar con el autor o autores del homicidio.