Pasado el mediodía de este domingo encontraron a un hombre sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Belgrano, entre Sáenz Peña y Alsina, de la ciudad de Esquel. 

Esta mañana el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Comisario Martín Pedraza, confirmó que el cuerpo del hombre de unos 35 años tenía “una lesión compatible con una herida de arma de fuego en la zona craneal”. Tras realizarle placas, constataron la presencia de un proyectil alojado en la cabeza. 

Además, informó que ingresó demorado una persona “que sería la última que estuvo con la víctima, pero en la madrugada de hoy recupera su libertad”. 

En ese marco, el Comisario Pedraza mencionó que la hipótesis del homicidio se encuentra bajo secreto de sumario y están trabajando para dar con el o los autores del hecho. Agregó que la víctima tenía pareja, amigos y el sospechoso que fue detenido había estado con él. “Circulaba mucha gente por ese domicilio”, comentó. 

Además, señaló que hace aproximadamente un mes habían allanado el domicilio de la víctima por un delito federal relacionado con estupefacientes.