En horas de la noche del martes pasado se encontró el cuerpo de Marcelo Roberto Palavecino, un vendedor ambulante de 50 años, quien fue asesinado y enterrado en el patio de una casa en el barrio Don Bosco de la ciudad de Trelew

Cabe recordar que se había radicado una denuncia sobre su desaparición a principios de mayo, cuando su familia en Buenos Aires perdió todo contacto con él. Finalmente fue hallado sin vida

Según lo informado por ADN SUR, horas después del macabro descubrimiento, el propietario de la vivienda donde se encontró el cuerpo, se entregó a la policía

Este viernes por la mañana, se determinó que Jesús Ranquileo, único detenido por el crimen, pasará seis meses con prisión preventiva por la investigación de "homicidio simple"

De acuerdo a que se pudo establecer, Ranquileo le asestó siete estocadas con un arma blanca a Palavecino, lo que produjo su muerte.

Después de cometer el crimen, intentó ocultar el cuerpo cavando una fosa profunda y cubriéndola con escombros, basura y cemento. La víctima presentaba siete heridas de arma blanca en el cuello que afectaron gravemente su tráquea.

La fiscalía calificó el hecho como homicidio simple y solicitó la prisión preventiva de Ranquileo por seis meses, debido a los riesgos de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Por su parte, la jueza Ivana González, quien autorizó los allanamientos y diligencias relacionadas con el caso, respaldó la petición de la fiscalía y ordenó la apertura de la investigación, así como la prisión preventiva.

Fuente: ADN SUR