Este miércoles el Fiscal Omar Rodríguez  y el personal de la oficina especial de delitos contra la administración pública del Ministerio Público Fiscal, realizaron varios procedimientos en Rawson, Playa Unión y Trelew.

Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en el barrio 2 de abril de Rawson, en Playa Unión y también en una casa situada en Trelew.

También las diligencias tuvieron lugar en oficinas pertenecientes al Ministerio de Familia y resultó llamativa la presencia en el sitio de la ex ministra teniendo en cuenta que cesó en sus funciones hace algunos días.

Esto fue confirmado por el comisario Juan Carlos Núñez, del Ministerio Público Fiscal cuando informó a la prensa sobre la presencia de la ex funcionaria y refirió que entre los elementos secuestrados se hicieron del teléfono personal de Torres Otarola.

Manifestó que también estaban en el sitio personas que responderían a la mencionada y que ocuparían cargos de secretarias y subsecretarias.

Por otra parte, el fiscal general Jefe Omar Rodríguez especificó que se tratan de procedimientos que seguramente se irán complementando con otros en diferentes lugares donde pueda hallarse documentación vinculada a la presente investigación, donde entre otras cosas se trata de esclarecer el nombramiento de más de veinte personas en forma irregular.