El Fiscal Rodriguez Omar  Rodríguez realizó este miércoles diferentes diligencias en el marco de la investigación que lleva adelante para determinar si la ex  Ministra de Familia está vinculada con el delito de fraude al Estado.

Los datos indican que los investigadores recorrieron oficinas y domicilios privados buscando información y se habrían secuestrado teléfonos celulares.

El fiscal indicó que "Se realizaron allanamientos en domicilios en Playa Unión -donde residen la exministra de Familia de Chubut, CeciliaTorres Otarola y Jacqueline Rodera-, en el barrio 2 de abril de Rawson -donde reside una secretaria-, en Trelew -donde vive otra funcionaria- y en el Ministerio de Familia y Desarrollo Social, donde se localizó a las personas y se secuestraron teléfonos celulares", resumió Rodríguez según publica ADNsur.

Agregó luego que la medida está basada en el cúmulo de información logrado hasta el momento que arroja diferentes movimientos de cuentas bancarias donde constan las transferencias de dinero entre la ex ministro, su secretaria y el resto de sus funcionarios. "Hay mucho movimiento de dinero y los teléfonos nos pueden dar más elementos de interés" señaló el funcionario.