Alrededor de las 14 horas de este lunes se registró un violento episodio cuando una discusión entre dos amigos terminó con golpes y daños. El motivo fue porque uno de ellos tiene gallinas y no le dio huevos. 

El violento suceso ocurrió a metros de la cancha del club Guillermo Brown, precisamente en la calle Juan B. Justo en Puerto Madryn. El sujeto atacó dos camionetas y rompió luneta y carrocerías. El hecho fue captado por transeúntes y se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, posteriormente se conocieron los motivos de la agresión, que quedaron plasmados en dos denuncias cruzadas entre los amigos. 

Los motivos los esgrimió uno de los denunciantes, quien manifestó que "reacciona por un problema de cinco gallinas y un gallo, ya que él quería huevos, pero le dijo que no podía porque los tenía en incubadora y este le refiere siempre lo mismo”.

La Policía efectuó allanamientos con orden judicial este lunes y el caso judicial avanza en Tribunales. 

Cabe mencionar que este lunes también trascendió un hecho de violencia en esa misma ciudad, donde dos familias se vieron involucradas en un conflicto por el canto de un gallo. La disputa terminó con vidrios rotos y amenaza con arma de fuego.