El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la calle Guillermo Brown al 700. El auto Fiat Uno se encontraba estacionado afuera del domicilio de la propietaria y tenía las llaves puestas.

De acuerdo a lo informado por la policía, una vecina de Esquel radicó la denuncia penal por el robo de su vehículo. Se trata de un Fiat Uno dominio BNI-677 color blanco con vidrios polarizados, tres puertas, que se encontraba estacionado frente al domicilio de la propietaria, con la llave de contacto puesta.

Ante el hecho intervino la DPIE y persiste el trabajo para dar con el vehículo. Asimismo, se envió alerta policial para su búsqueda.

En diálogo con Canal 4 la propietaria del rodado, Patricia Lefipan, contó que cuando se levantó para ir a trabajar notó que el auto no estaba, por lo que radicó la denuncia. Indicó que el dueño de la vivienda donde alquila aportó las cámaras de seguridad, donde se observa que "una persona intenta arrancar el auto y -posiblemente para no hacer ruido- lo empuja".

Destacó que es su herramienta de trabajo y por un descuido lo dejó abierto, luego de regresar de trabajar.