En la noche del jueves personal policial tomó intervención ante una denuncia por un hecho de robo producido en momentos en que una mujer se encontraba en un supermercado. Le sustrajeron la mochila en la que tenía una suma aproximada de $11.500.

Según lo informado en el parte policial, siendo las 22:15 hs. se intervino en un supermercado ubicado en calle Gobernador Tello N° 2232, en virtud de que una ciudadana denunció que ingresó y dejó su mochila al lado del mostrador, conteniendo en su interior la suma aproximada de $11.500 (once mil quinientos pesos). Cuando regresó a los pocos minutos la mochila no se encontraba.

En el lugar divisaron a una persona con antecedentes y que se domicilia a pocos metros del supermercado, presumiendo que podría ser el autor del hecho. Por ello, los uniformados se hicieron presente en la vivienda del hombre sindicado, momento en que salió una mujer e hizo entrega de la mochila conteniendo en su interior documentación a nombre de la denunciante y elementos varios, con la suma de $10.050 (diez mil quinientos pesos).

El sujeto sindicado como autor del robo cuenta con antecedentes policiales y será imputado con posterioridad y ante llamado judicial, por el delito de hurto.