Este martes por la mañana el Municipio de Esquel llevó adelante la última entrega de microcréditos destinados a mejoras habitacionales. En esta oportunidad, veinticinco familias de la ciudad recibieron el beneficio. 

El intendente Sergio Ongarato presidió el acto de entrega y destacó que "es una satisfacción haber ayudado a 1047 familias de la ciudad a que puedan mejorar sus viviendas porque significa mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

Destacó que se trata del subsidio más grande que gestionó la municipalidad por un monto de 45 millones de pesos "que se inyectaron a la economía local" a través de los comercios de venta de materiales de construcción. 

Asimismo, mencionó que apuntan a que el dinero circule en la ciudad y que a través de la devolución que hagan los beneficiarios -en cuotas accesibles- puedan continuar ayudando a otros vecinos. 

"Las familias están respondiendo porque saben que al devolver las cuotas del microcrédito que ellos recibieron sirve para beneficiar a otros vecinos", indicó. 

Ongarato encabezó la última entrega de microcréditos