A través de la nota remitida al Ministro de Economía Sergio Massa, Torres solicitó declarar "exentos del Impuesto a las Ganancias, previsto en la normativa respectiva, los conceptos abonados al personal que se desempeña en relación de dependencia y a jubilados o pensionados, y en cuyas liquidaciones de haberes se incorpora el Adicional por Zona Desfavorable".

"Dichos adicionales", continuó, "abarcan a miles de asalariados que contribuyen o han contribuido con su trabajo personal a la economía de nuestro país y que se encuentran comprendidos en distintos Convenios Colectivos de Trabajo avalados por el respectivo Ministerio".

En tal contexto, solicitó dicha exención "para quienes se desempeñan en la Región definida por la Ley Nacional N° 23272", haciendo hincapié en que "en un marco de dificultades económicas, significará una mejora de los salarios reales o jubilaciones de los trabajadores o jubilados".

En cuanto al proyecto, se propone "la exención del gravamen que impone la Ley Impuestos a las Ganancias a los ingresos adicionales que perciban los trabajadores en relación de dependencia en sus salarios en concepto de adicional o bonificación por Zona Desfavorable".

En este sentido, Torres sumó al proyecto el artículo que establece que "está exento el salario que perciban los trabajadores en relación de dependencia en concepto de adicional zona patagónica, adicional zona desfavorable o conceptos de similar naturaleza, hasta un monto equivalente a la ganancia no imponible establecida en el inciso a) del artículo 30 de esta ley por año fiscal".