El joven de 20 años de San Martín de los Andes, Fausto Vera, se quedó con el primer lugar en individuales circuito largo de la tradicional prueba.

En segundo lugar llegó un clásico de la prueba y padre del ganador Fabián “el Mono” Vera y en tercer lugar llegó Fernando Helling.

El Tetra del Club Andino quedó en familia: Fausto Vera fue primero y "el Mono" Vera llegó segundo

Con 73 competidores individuales entre circuitos largo y corto y 18 equipos largó este sábado 24 de septiembre la  31° edición del Tetratlón del Club Andino Esquel.

La jornada estuvo marcada por el buen clima que acompañó las cuatro instancias del recorrido: esquí, mountain bike, kayack y running.

Fausto tiene 20 años y su primera aparición la hizo con 17 años.

Al momento de llegar el ganador agradeció a toda la gente de Esquel. "Mi fuerte es la bici pero en el medio del circuito, pasando la subida del Loly reventé la zapatilla de la bici y de ahí en adelante me quedé sin una traba” relató. Luego siguió con dificultad y dolor en la rodilla derecha pero pudo completar y cruzar primero la meta.

En cuanto a la participación junto a su padre señaló con una sonrisa que “ahora es al revés, le toca bancarse las cargadas”.

El Tetra del Club Andino quedó en familia: Fausto Vera fue primero y "el Mono" Vera llegó segundo

Noticia en desarrollo