Con 16 años, Esteban Luengo sabe lo que quiere: deslizarse siempre por la montaña en su tabla. Acaba de decirle adiós a la temporada de esquí local con una bajada por las pistas de La Hoya pero es probable que siga yendo tras la nieve en algún otro hemisferio.

El rider de 16 años, dos veces campeón argentino, cerró una temporada de muchas satisfacciones marcadas por una gran evolución deportiva  junto a su profesor del Club Andino Esquel, Gonzalo Saldaño, quien lo apuntaló en la posibilidad de viajar y competir en la máxima categoría del snowboard mundial como rider federado de FASA y FIS, las entidades nacionales e internacionales del esquí y snowboard mundial.

Esteban hace snowboard desde que tiene cinco años y nunca aflojó a esta pasión. El camino de la competición no es sencillo, este año comenzó su carrera en juveniles con una presencia más intensa en todas las competencias FIS. Sin embargo, su familia encontró la forma de acompañarlo en una trayectoria cada vez más comprometida con este deporte que, al parecer, es su elección de vida.

Esa pasión es una de las razones por las que la empresa Frontera Sur lo eligió como embajador de una de las principales marcas que representa, Burton, aportando a su desarrollo con la difusión de sus dotes como rider y un equipo a su medida.

En este video, el mejor broche para una temporada de despegue. #Mirá y disfrutá su bajada.