Una vez más la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel rindió cuentas a la comunidad de lo realizado con los aportes que llegan cada mes por diferentes vías. Lo curioso sigue siendo el gran abanico de abordaje que cubre la entidad con los fondos que le toca administrar.

Desde pagar el teléfono del tomógrafo, hasta comprar aparatología necesaria como los equipos de alto flujo que demandaron un aporte de $805.535 pasando por la limpieza de patios de centros de salud.

La actividad no cesa, la demanda tampoco y en el año en curso con el sistema sanitario en el centro de la escena la cooperadora se las ingenió para que dinero "rinda" y su uso se optimice.

En otras condiciones, la organización de eventos como el tradicional desfile de modas o las caminatas solidarias permitían sumar fondos extraordinarios. Todo cambió.

Sin embargo también se debe destacar el aporte de vecinos que de forma anónima eligen estar presentes para ayudar a resolver alguna de las necesidades del hospital.

Una vez más la entidad de trabajo solidario y constante, rinde cuentas sobre el uso del dinero de todos, con gran responsabilidad.

A continuación el informe completo y la rendición de cuentas de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel: