La Panadería de Cristian Quintana se encuentra ubicada en la calle Almafuerte, la cuál está interrumpida al tránsito por la obra de pluviales. Esto afectó considerablemente ventas porque los autos no pueden ingresar. También se ven afectados otros comerciantes y vecinos de la cuadra.

Explicó que "el 24 no pudimos trabajar nada porque estaba la calle vallada completamente". Ante esta situación, contó que corrió los conos para que puedan pasar los vehículos pero fue la responsable de la empresa a colocarlos de nuevo "y me amenazó que me iban a denunciar porque si ocurría un accidente iba a ser culpa mía".

Comentó que la semana pasada tuvo importantes pérdidas económicas debido a que se quedó con todos los panificados y el 24 de diciembre, una de las fechas en que más ventas hay, tampoco vendió. Esto le está generando otros inconvenientes, como deudas con proveedores al no juntar el dinero para hacer los pagos.

Asimismo, Cristian recordó que la obra inició hace dos años, se finalizó pero a los seis meses tuvo fallas y ahora la están reparando pero está prácticamente parada, ya que no hay personal trabajando.