Durante las últimas semanas en diferentes lugares de Esquel se reactivaron trabajos en los pluviales. La obra está en etapa de finalización y el secretario de Obras Públicas municipal, Herman Torres, explicó que se reunieron con la empresa porque a partir de la recepción provisoria comenzó a regir la garantía y detectaron algunos inconvenientes.

"Vamos a tener que rehacer algunas calles", explicó el funcionario. Subrayó que buscan "que el trabajo sea lo más eficiente posible" y si bien la Municipalidad de Esquel será responsable del mantenimiento, hay un año de garantía en el que la empresa deberá responder al llamado de la inspección a medida que surjan problemas.

Esto ocurrió en diferentes sectores donde vieron filtraciones, movimientos de suelo y problemas en el pavimento. Si bien se cree que en algunos lugares el problema es superficial, pidieron destapar la cañería para revisar al detalle.

Fontana y Almafuerte, Ameghino y Libertad o A.P Justo y Alvear son algunos de los lugares donde ahora están trabajando.

#EnVideoEQS: El secretario de Obras Públicas municipal, Herman Torres, explica cuáles son los detalles que faltan para finalizar la obra de pluviales.