Política | Austin | Taccetta | Ongarato

Austin: "Lamento la partida de Taccetta, fue una persona que organizó el municipio"

El concejal Diego Austin se refirió a la decisión de Ongarato de echar a Taccetta y dijo que "la cobardía no es compatible con la política".

El concejal de Juntos por el Cambio Diego Austin se expresó esta mañana en relación a la decisión que tomó el Intendente de Esquel y pre candidato a Senador de Juntos por el Futuro, Sergio Ongarato de echar de su gabinete al secretario de Hacienda Matías Taccetta.

"Es lamentable cuando se anteponen las apetencias personales y electorales cuando una gestión fue impecable" dijo y agregó "lamento la partida de Matías de la Secretaría de Hacienda, fue una persona que organizó el municipio e impulsó muchas cosas".

Destacó que la gestión del intendente Ongarato ha tenido muchos logros gracias a la "administración impecable que tuvo el Contador Taccetta" y también indicó que lamenta la forma en que se lo apartó del gabinete municipal.

"Una persona que conduce lo primero que debe tener es la grandeza de sentarse a hablar con su gente de confianza, la cobardía no es compatible con la política y hacerlo por los medios es lamentable", resaltó. Sostuvo que son formas respetables pero también "lamentables".

En este marco, recordó que él no estuvo de acuerdo con que el intendente tome licencia para la candidatura y no está participando en ninguno de los frentes de cara a estas elecciones legislativas.

Austin sobre la salida de Taccetta